ACTUALIZACIÓN LCFHC NOTICIAS 2017

ACTUALIZACIÓN LCFHC NOTICIAS 2017



Actualización 01

Mientras que la aplicación del anexo se actualizará con nuevas características, como parámetros de lenguaje adicionales y recuperación de contraseñas para las personas del mundo, así como para comprobar tu teléfono móvil, etc. Creo que la empresa ha decidido permitir la compra de personas globales a través de la carga de Excel!
No podemos empezar a comprar en lcyxf si no estamos comprobado! Sólo los chinos lo hicieron!

La Auditoría Global se llevará a cabo mediante la recarga de Excel, incluida Corea del sur, con 4 DATOS DE REGISTRO PERSONAL:

1. Nombre completo registrado (teniendo en cuenta el registro)
2. 8 dígitos
3. Número de teléfono móvil registrado con código de país
4. País registrado

Voy a tomar la forma de excelencia pronto y te la daré mañana!
Por favor, todos los líderes del grupo independiente creen que sería la mejor manera de comprobar antes de ir de compras con alipay!

Antes de rellenar el formulario de Excel, debes cambiar la contraseña de tu contraseña, de acuerdo?

Actualización 02

El Director General, la Sra. Heyanting, el director general, el Sr. Lee Ing y el Sr. Wu irán a seúl a revisar el sistema de interbile fhc y a revisar la oficina oficial en Seúl, que está en preparación!

En Diciembre de este año, tal vez antes de navidad, Malasia tendrá otra gran fiesta para celebrar la ceremonia oficial de apertura de lcfsw!

Actualización 03

El Director General, Sr. Lee Ing, dijo que si habíamos pasado los últimos 3 AÑOS, podríamos tener derecho a solicitar el derecho de residencia permanente en Malasia si lo deseamos, y lcfsw abrirá la puerta para los miembros de Otros dominios - dominios como el desarrollo inmobiliario en china, Sri Lanka y Malasia!

Pero tiene que ser confirmado de nuevo por los líderes de Malasia, hahaha

Actualización 04

Nuestro Centro Comercial A12 Global Group, centro de libre comercio basado en la membresía gratuita, con varias nuevas características que he creado con una gran empresa de ti en Corea, también estará abierta a Corea del sur primero, inmediatamente después de largas vacaciones nacionales, te mostraré esto El 14 de octubre!

:::
Actualización 01

Mientras que la aplicación lcyxf se actualizará con nuevas características, como la configuración de idiomas adicionales y la recuperación de contraseñas para las personas del mundo, así como el control de su teléfono móvil, etc. Creo que la empresa decidió permitir las compras para gente global a través de excel subiendo!!
No podemos empezar a hacer compras en lcyxf, si no está marcada! Esto fue hecho sólo por los chinos!

La verificación global será realizada por precargar excel up, incluyendo Corea del sur con 4 DATOS DE REGISTRO PERSONAL:

1. Nombre completo registrado (caso sensible)
2. 8 dígitos del número del patrocinador
3. Número de teléfono móvil registrado con código de país
4. País registrado

Pronto haré la forma de excelencia y te la daré mañana!
Por favor, todos los líderes de grupos independientes piensen en lo que sería la mejor manera de comprobar antes de comprar con alipay!

Antes de rellenar el formulario de Excel, debes cambiar tu contraseña de lcyxf, de acuerdo?

Actualización 02

El Director General, la Sra. Heyanting, el director ejecutivo, el Sr. Lee ang y el Sr. Wu se a seúl para probar el sistema de pago interbile fhc, y para comprobar la oficina oficial en Seúl, que está en preparación!

En Diciembre de este año, tal vez antes de navidad, Malasia tendrá otra gran fiesta para celebrar la ceremonia oficial de apertura de lcfsw!

Actualización 03

El Director General, el Sr. Lee ang dijo que si habíamos realizado el fhc durante 3 AÑOS, tendremos el derecho de solicitar la residencia permanente en Malasia, si así lo deseamos, y lcfsw abrirá la posibilidad de que los miembros trabajen En otros dominios de negocios winchance como el desarrollo inmobiliario en china, Sri Lanka y Malasia!

Pero esto tiene que ser reafirmado por los líderes de Malasia, hahaha

Actualización 04

Nuestro Centro Comercial Global Group, un centro de compras gratuito basado en la membresía gratuita, con varias nuevas características que he creado con una gran empresa de ti en Corea, también estará abierto a Corea del sur primero, justo después de largas vacaciones nacionales, se lo mostraré A ti sobre el 14 de octubre!


Actualización 05 Diciembre 2017

Mr. Sandy Lider Global A12 ha dicho que del 20 al 29 visitarán los Ceo de Seul y nos diran las novedades Enero 2018 sabremos mas del proyecto LCFHC